Miliki Family

Miliki Jr. es un bebé brillante y curioso que está listo para explorar el mundo. Juntos, con el abuelo Miliki como guía y compañero de aventuras, navegan por situaciones cotidianas que su amor por la música y el baile hacen aún más emocionantes.

Miliki Jr. y su hermana mayor Susanita recrean las rimas infantiles favoritas de los niños de todos los tiempos. ¡Mira lo que sucede mientras cantan Johnny Johnny Yes Papa, Twinkle Twinkle.

CÚRAME

GÉNERO: Música / Pop
DURACIÓN: 4 min.
IDIOMA: Español
AÑO DE PRODUCCIÓN: 2018
PRODUCTORA: Estudio Caribe y Acción Contra el Hambre

El indiferente azul del cielo

Una mirada diferente, sutil y delicada sobre la vida cotidiana.
Esta colección de relatos toca temas muy variados: los libros, la música, el amor, los acontecimientos históricos, la soledad, el mundo que se derrumba, el mundo que construimos. En cierto modo, son pequeñas píldoras con moraleja: de las historias podemos extraer detalles sobre cómo abordar algunos aspectos de la vida.

El Circo del Arte

En 1996 junto a su padre Emilio Aragón Bermúdez, Miliki, pone en marcha El Circo del Arte. Un proyecto que boga por mantener una línea poética en el arte circense y que recibe el premio Nacional de Circo de 1997 concedido por el Ministerio de Educación y Cultura. Sus tres espectáculos Mimus, Máscaras y Sueños recorren España hasta 1999.